¡Personas felices y brillantes!

A las personas sin gluten (y llenas de gluten) les encanta Milola. A las empresas que distribuyen nuestro producto y a sus clientes también.

Aquí va una selección de palabras amables que han compartido con nosotros.

thumbsup.png
 

Anna

"¡Me siento mucho más ligera cuando como vuestros dulces!"

Sandra

“Noto que los niveles de energía en mis hijos no se disparan cuando comen vuestros dulces, como ocurre cuando comen azúcar refinado y productos procesados."

Silvia

"Esto no son dulces, ¡esto es comida! ¡Comida de verdad!"

M. L. B.

“Vuestras harinas tienen tanto sabor, que ya no puedo comer otras.”

A. C.

"¡Ahora sé lo que significa una digestión ligera!"

Angela

"Con vosotros he aprendido a apreciar que el limón debe saber a limón, la naranja a naranja y el chocolate a chocolate. Eso, y que un exceso de azúcar no debería tapar el resto de sabores. Vosotros conseguís que todos los ingredientes brillen y estén presentes. ¡Me encanta!"

Pilar

"Mis hijos se niegan a comer otras cookies que no sean las vuestras."

A. López

"Nunca dejáis de sorprendernos: zanahoria, ruibarbo, mango, frambuesa, fresas, arándanos, calabaza, cacao puro, arce, agave, naranja, limón. ¡Estas son las palabras que definen a Milola para mí!

S. A.

"Cada vez que alguien me dice que no les gustan mucho los dulces, les digo, ¡ves a Milola! Porque ahora sé lo que quieren decir. No disfrutan ese asalto de azúcar al paladar que experimentas con la mayoría de dulces, y sé que cuando prueben los vuestros, no hay marcha atrás. ¡Y siempre funciona! "

Y. S.

"A mí, a diferencia de mucha gente, me encantan los muffins. Siempre he comprado muffins, pero todos sabían igual. Y luego probé los vuestros, ¡y los encontré tan ricos y con tantos sabores diferentes! Tienen tanto sabor ¡¡¡Y saben sanos y saludables !!!"

R. R.

"Sabor, sabor, sabor! Vuestras harinas no son neutras, ¡son tan sabrosas! Vuestros dulces son deliciosos, húmedos, ligeros, suaves. ¡Y tienen tantas capas de sabor!"

S. M.
"¿Muffins hechas con arándanos ?! ¡Arándanos de verdad! Nada de cosas químicas, cada ingrediente está presente, y lo notas, lo paladeas. Ya no puedo prescindir de ellas."

Anna S.

"Me encanta su textura húmeda y el hecho de que puedes notar cada ingrediente. ¡Estoy enganchada a las muffins de vainilla con chips de chocolate y a las de arándanos!"