¡Encantados de conocerte!

jump-.jpg
 

SOMOS MILOLA

Milola es un negocio familiar: Manuela, David y Yolanda - un trío de inconformistas que creen poco en la queja y mucho en la acción. En el trabajo, la creatividad, la curiosidad, la investigación, el estudio, el trabajo en equipo, la capacidad humana de convertir cualquier obstáculo en una oportunidad para descubrir algo nuevo que pueda aportar valor a los demás. Es nuestra pasión compartida.

 

Manuela Garcia

Galleta favorita: Naranja y Cardamomo

La pasión de Manoli es inspirar a otros a vivir una vida feliz y saludable – ella cree que los momentos cotidianos son motivo de celebración. Como buena mujer Renacentista, Manoli equilibra una mente científica con una naturaleza artística, de la misma manera que equilibra sus variopintos ingredientes en la cocina: con curiosidad y maravilla. El equilibrio está en el centro del corazón de esta chica Libra. Le encantan las verduras y el chocolate en igual medida, y aunque frecuentemente sueña con Islandia, y se siente completa paseando con sus amigos por el Hampstead Heath de Londres, está encantada de llamar a la soleada Barcelona su hogar. ¡AH! Y es la chica de David …

 

David Fitó

Galleta preferida: Chips de Chocolate y Avellana

David es un Géminis puro: dale un centenar de cosas que hacer, y es un hombre feliz y productivo. Le encanta la gente, viajar, la fotografía, la música. Un multitasker por definición, a David le motiva el desafío de tener que aprender constantemente nuevas habilidades. Su pasión: la felicidad que le produce la interacción humana espontánea con personas de todos los ámbitos de la vida. Desde los proveedores a los clientes, pasando por prácticamente cualquier persona que cruza su camino. Sueña con poder vivir en Londres, Islandia y Barcelona a la vez. Os habíamos dicho que es Géminis, ¿no?? ¡AH! Y lleva con orgullo el título de Tito David de las nuevas generaciones de Milola …

Yolanda García

Galleta Favorita: Frambuesa, Lima y Avena

La pasión de Yolanda es la satisfacción de hacer sentir a la gente como en casa aunque se encuentre a mil kilómetros de ella. Conseguir que todo el engranaje hasta poder darle el primer mordisco a esa cookie sea un camino perfecto, lleno de pasión y alegría. La mejor amiga de sus amigos, y una fuente constante de alegría y bondad. Yolanda es exigente con los pequeños detalles, le encanta rodearse de cosas bellas y sueña a menudo con su ciudad favorita: Londres. Es tan feliz con una actividad laboral frenética como con la soledad de una taza de té en su hogar. AH! Y es la hermana de Manoli y la yaya de Aitana y Jaume, por quien oficialmente ha perdido la cabeza...