Tu Milola

¿Tienes un hotel, supermercado, restaurante o cafetería? ¿Tienes una empresa de catering, planificas eventos, o gestionas un comedor escolar?

Sean cuales sean tus necesidades Milola te ayuda a satisfacer a un abanico de clientes mucho más amplio.

 
distribución

Trae Milola a tus clientes.

Comer es un acto social, algo que hacemos en compañía de otros. Por esta razón, no podemos seguir ignorando las necesidades de tantos.

Los hábitos alimenticios están cambiando. Cada vez es más habitual encontrar que tus clientes tienen requisitos dietéticos especiales debido a intolerancias alimentarias, alergias, o simplemente porque son más conscientes de su salud. Se preocupan más por la nutrición - y buscan equilibrar el placer por la gastronomía con el bienestar.

Por esta razón elaboramos productos que te ayudan a satisfacer a tu moderna clientela. 

Abrimos nuestras puertas hace siete años con un único propósito: crear un nuevo concepto en pastelería. Galletas, brownies, muffins, pasteles y panes deliciosos, sorprendentes y cargados de nutrición — aptos para todo el mundo. 

Con más de 20 años de experiencia, conocemos una abundante variedad de cereales milenarios que son una fantástica alternativa al trigo. Que ofrecen un alto valor nutricional y una gama de sabores de gran riqueza. Y hemos perfeccionado el arte de conseguir el final que deseamos en un dulce sin utilizar azúcares refinados o grasas hidrogenadas y grasas trans.

Milola consigue que la complicación desaparezca de tu plato.

Porque sabemos lo difícil que es adaptar tu menú a las diferentes necesidades individuales, especialmente evitando el riesgo de contaminación cruzada, Milola te ofrece deliciosas y nutritivas alternativas que te pueden ayudar a satisfacer las necesidades de un abanico de clientes más amplio.

A través de una colección cuidadosamente seleccionada de galletas, brownies, muffins y panes (hechos con harinas integrales sin gluten, sin azúcar refinado, sin grasas trans, sin maíz, sin lácteos, vegetarianas, con opciones veganas, cargadas de sabor y elaboradas con los ingredientes más frescos). Tus clientes van a saltar de alegría. 

Si deseas ofrecer a tus clientes los productos de Milola descarga nuestro catálogo de distribución aquí, y ponte en contacto con nosotros en: info@milola.com, para averiguar cómo empezar a hacerlo. Estamos deseando conectar contigo.