Todavía quedan fresas en la Vallalta, y tenemos la receta perfecta para ellas

Somos afortunados por poder disfrutar de la compañía de amigos con los que hemos compartido muchos años de vivencias en el extranjero, y a los que consideramos familia. Si además resulta que Karl Petersson es uno de los mejores fotógrafos gastronómicos en el mundo, y se ofrece a hacer las fotos, pues ya podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos. En casa, rodeados de los pequeños de la familia, con fresas que hacía minutos estaban en la tierra. Nos lo hemos pasado genial, y al final, les pedimos a los peques que hagan de modelos de manos. Afortunadamente, Karl es un gran fotógrafo y consiguió la foto a la primera, porque el pastel duró el tiempo de ponerlo en la mesa!

Read More
Aprovecha la temporada de cerezas con esta sencilla receta.

Vamos a cocinar juntos, si os apetece. Vamos a crear todo tipo de recetas sin gluten. Obviamente, todo será sin gluten, pero vamos a explorar también cómo cocinar sin lácteos, por supuesto sin azúcar refinada (ya sabéis que no entra en nuestro obrador). Haremos recetas veganas, paleo, con harinas integrales, con mucha verdura y fruta. Lo que hacemos cada día en Milola.

Read More
CAPRICHOS SÍ, PERO SALUDABLES. Artículo en el Magazine Digital Club del Gourmet del Corte Ingles.

Manuela tiene claro a quien se dirigen sus productos: “A personas que quieren gozar de la gastronomía y disfrutan de los momentos que se dan alrededor de una mesa con familia y amigos”. La oferta de Milola supone un cambio de paradigma y da la bienvenida a la contradicción que supone el ser indulgentes con nuestros caprichos y, a la vez, saludables. “Trabajamos para el cliente del siglo XXI creando productos con el ‘sin’ y el ‘con’ que desean”, asegura Manuela. El proceso de elaboración de las galletas Milola es artesanal al 100 por cien. Vegetarianas, no contienen lácteos y están libres de GMO (siglas, en inglés, que identifican a los alimentos genéticamente modificados, también conocidos como transgénicos). Pero lo más importante de todo es que están buenísimas. 

Read More
Comer rico y sin gluten no es una utopía. Entrevista de Dinahosting

Si algo se aprende emprendiendo, es que todas las piezas del puzzle son indispensables e igual de importantes. Tu equipo no son solo las personas que has contratado para trabajar dentro de tu empresa. Tu equipo es todo aquel que contribuye a que aquello que ofreces al mundo, llegue al consumidor de la mejor manera posible. En la era de internet, tu proveedor de alojamiento es una pieza clave, y nosotros tenemos la suerte de contar con el equipo de Dinahosting, siempre disponibles para ayudarnos en cualquier eventualidad.

Por eso nos alegramos tanto cuando nos eligieron para estas charlas sobre emprendimiento que ofrecen en su blog. Este es el resultado de nuestra conversación:

https://blog.dinahosting.com/milola-galletas-pasteles-sin-gluten/

Read More